Reserva Online

Hostal Hispano Argentino Gran Via

Localización y como llegar

El Hostal Hispano-Argentino está situado en plena Gran Vía, a un paso de La Cibeles, Puerta del Sol, Plaza Mayor... lo que hace que nuestro hostal destaque por  su céntrica ubicación.

Su situación privilegiada le facilitará visitar a pie todas las atracciones turísticas como El Museo del Prado, El Palacio Real, etc., un valor añadido respecto de otros hostales en Madrid.

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto de Barajas

  • En Metro: Dentro de la terminal del Aeropuerto debes tomar la Línea 8 (rosa) hasta la estación de Nuevos Ministerios, donde hay que cambiar a la Línea 10 (azul oscura) hasta llegar a la estación de Alonso Martínez. Allí tienes que coger la Línea 5 (verde) hasta la estación de metro de Gran Vía.

  • En Metro y Tren: Coges la Línea 8 (rosa) en el Aeropuerto hasta la estación de Nuevos Ministerios. En esta estación debes de realizar trasbordo al Tren de Cercanías de RENFE hacia la estación de Sol. En la estación de Sol puedes cambiar a la Línea 1 (azul clara) hasta la parada de Gran Vía o subir caminando tranquilamente por esta mítica calle.

  • En Taxi: Hay paradas en las salidas de todas las terminales. Desde cualquier terminal la tarifa es de 30 € fijos, incluyendo maletas. Puede solicitar este servicio en Recepción.


Desde la Estación de Tren de Atocha
  • En Metro: En la misma Estación de Atocha puedes coger la Línea 1 de Metro (azul clara) en dirección a Pinar de Chamartín. Cinco paradas después tienes que bajarte en la estación de Metro de Gran Vía. Ya sólo te queda andar unos 50 metros hasta la puerta de nuestro establecimiento.


Desde la Estación de Tren de Chamartín
  • En Metro: En la propia Estación de Chamartín tienes que coger la Línea 1 de Metro (azul clara) en dirección a Valdecarros. Tras doce estaciones, llegarás a la parada de Gran Vía, que se encuentra a 50 metros de nuestra puerta.


Si vienes en coche:
        Tenemos un  cerca del Hostal Parking Concertado con grandes     descuentos para nuestros clientes. Preguntar en recepción. Caracteristicas del Parking
 

Reserva Online