Reserva Online

Hostal Hispano Argentino Gran Via

Entorno y Actividades para Disfrutar..

Disfrutar de cada rincón de este encantador municipio, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos, de su tradición y gastronomía y, cómo no, de su impresionante sierra.
Museos cerca hostal gran via Madrid

Visita a museos

Desde nuestro Hostal podrás visitar a pié los Museos mas importantes de Madrid como "El Prado" , "El Reina Sofía", "Thyssen", "Arqueológico", "Museo de Cera", etc.
Historia de Madrid, Hostal, Gran Via, Madrid

Secretos de madrid

Las primeras noticias que se tienen de Madrid se remontan a la época musulmana, a los tiempos del emir Muhammad I (852-886), quien mandó construir una fortaleza en la orilla del Manzanares, conocida en los textos árabes por Mayrit, (Magerit en su forma castellanizada).Sin embargo, Madrid no cobró verdadera importancia hasta que Felipe II trasladó allí la corte en 1561.
Desde el Hostal Hispano-Argentino te invitamos a recorrer la zona y calles históricas, te gustará.
Restaurantes típicos en Madrid, Hostal, Madrid, Gran Via

Ruta gastronómica

Madrid es por excelencia la Capital de la Gastonomia y en nuestro entorno tenemos los mejores restaurantes y bares de "Tapas" como: El Mercado de San Miguel, Casa Botín, Casa Lucio y muchos mas.
Si preguntas en recepción te asesoraremos.
Flamenco, Hostal, Madrid, Gran Via

Espectáculo de Flamenco

El Flamenco es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en Madrid tenemos algunos de los mejores "Tablaos" de España.
Desde nuestro Hostal te podemos asesorar y reservar una mesa en un sitio privilegiado donde podras cenar o tomar una copa mientras ves el espectáculo.

Reserva Online